Soundhound: identifica la música… y cántala!

Earphones

Son varias las aplicaciones de reconocimiento musical, cada vez más y mejoradas. Posiblemente sea Shazam la más popular, o la que tiene en nombre más conocido, pero la que yo os recomiendo es SoundHound, no sólo por su amplísimo archivo sino porque para gente como yo, que me gusta saber lo que canto, ofrece un subtitulado digno de cualquier karaoke de alto nivel.

SoundHound

La recomiendo como usuaria y por experiencia propia. Si hay algo que me encanta de la aplicación, además de su efectividad, es su función ‘live lyrics’, con la que puedes ir leyendo la canción a medida que avanza: te indica la letra y el punto en el que te encuentras. ¿Eres, como yo, de los cantan en el coche desde el asiento del copiloto? Si es así, lo valorarás.

Además del reconocimiento de voz, SoundHound puede usarse como reproductor de tu música bajada. La app registra más de 5 millones de búsquedas diarias y suma ya 100 millones de descargas. En este video puedes ver cómo funciona.

Disponible en tiendas de las cuatro plataformas móviles (App Store, Google Play, OVI Store y WindowsPhone Market Place). En mi caso, y yo tengo un iPhone, la adquirí gratis y en oferta a través de una de esas campañas navideñas. Actualmente puedes conseguirla por cero euros en App Store.

♣ ♣ Es mi recomendación como usuaria. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Qué otras apps similares me recomendáis?

#LCBlog

foto | LBQ’s (vía Flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s