#EBEBarcelona. Ganas de Sarao 2.0

Mi entrada de EBEBarcelona, en Passbook

Mi entrada, bien guardadita en Passbook

¡Acaba de arrancar la primavera y ya tengo la agenda calentita! Mis ganas de Sarao 2.0 se verán aliviadas en un par de semanas. Con mi entrada bien guardadita en Passbook y el itinerario aéreo bien amarrado ya, tengo la vista puesta en la cita del 20 de abril. EBEBarcelona, allá voy!

Vivir la red es el título escogido para esta edición del EBE Ciudades, la primera en la Ciudad Condal, que espera reunir a unas 300 personas en la Antigua Fábrica de Estrella Damm para poner en común una realidad latente: cada vez se vive más en la red a nivel personal y profesional. Para ello, cuentan con un programa que se extenderá desde las diez de la mañana hasta casi las ocho de la tarde, y que no tiene desperdicio. Mi Twitter echará humo ese día. Pobre de mi thumb! ;-)

Los nuevos modelos de economía compartida, el impacto de las TIC en la sociedad, el pago digital a través de Bitcoin, la siempre necesaria productividad, el ‘storytelling’ e incluso la gastronomía son los temas que ocupan el programa diseñado para el 20A, al que puedes acceder pinchando aquí. Lo completan una charla aún por confirmar y un espacio para la presentación de proyectos de la mano de laCaixa, patrocinadora del evento junto con Estrella Damm.

Por lo que he podido comprobar en la web del evento, las entradas están agotadas, y son gratuitas por cierto, pero los organizadores han abierto una lista de espera a la que te puedes apuntar si te interesa acudir, y según la que te avisarán en el caso de que se produzcan cancelaciones en las reservas de los asistentes.

EBEBarcelona forma parte de EBECiudades, extensión de EBE, uno de los encuentros de referencia de la Web Social y de las nuevas tecnologías que se celebra desde 2006 y que reúne a más de 2.500 personas cada año en Sevilla. Tuve la gran suerte de poder asistir a la edición 2012, celebrada en el puente de Noviembre, y lo cierto es que mis ganas de repetir están ahí. Estoy convencida de que la cita del 20A aplacará mis ganas de Sarao 2.0!

ACTUALIZACIÓN! Confirmada la charla pendiente: Alfredo Romeo presentará ‘De ambientes cotidianos en los próximos 10 años’, una visión general a esos espacios futuristas que empiezan ya a ser una realidad.

EBE Barcelona Vivir la red

#LCBlog
info | EBEBarcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s