Facebook Home: ¿de estrella a estrellado?

Burbujas Facebook Home

Poco ascendieron en su vuelo las  burbujitas de Facebook Home. Tras su primer fin de semana de funcionamiento, el gran invento de la red social de Zuckerberg para Android parece no recibir el aire suficiente y se queda a medio gas, algo desinflado. Ni los usuarios han alucinado tanto ni las valoraciones de estos tras probarlo son como para tirar cohetes. Y lo cierto es que no me sorprende.

Fui viendo varios recuentos sábado y domingo y esta mañana he leído en Omicrono que la nota media que los usuarios le dan en Google Play es de 2,4 sobre 5. De las 3.881 primeras valoraciones de uso real, casi la mitad le otorga una única estrella al nuevo invento de Facebook. Hay que tener en cuenta que por el momento sólo está disponible en un número limitado de terminales, aunque ya se ha filtrado la forma de hacerlo de estrangis en cualquier dispositivo. Android, eso sí.

Ya tuve mis dudas el día que Zuckerberg echó por tierra los rumores de un nuevo teléfono de Facebook para anunciar lo que resultó ser esta especie de lanzador con la marca FB por doquier. Y es que no deja de ser eso, una forma alternativa de visualizar los contenidos y aplicaciones de tu smartphone. O te gusta mucho la red social y entonces sí, puede que hasta adores este nuevo invento (no es mi caso), o te pasará como a mí, que te da bastante igual. Me recuerda a la época de los ‘temas’ en los teléfonos móviles, esa desfasada opción de cambio de diseño.  Y como que no, oye.

♠♠ ¿Alguna buena crítica para Facebook Home? ¿Ya lo habéis probado?

#LCBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s