Día del guiño (8 de mayo) en Instagram, Twitter (#diadelguiño) y Facebook

dia_del_guiño

(09.May.2013) Actualización! no sólo se sumaron los 1.000 guiños necesarios para cubrir las diez necesidades previstas, sino que el contador se cerró con la cifra de 1.355 guiños recaudados, lo que ha permitido atender y cubrir otros nuevos retos. Traslado a esta primera parte del post lo que desde miaportación.org me han hecho llegar a través de los comentarios:

Hola Laura. Desde Miaportacion.org os queremos dar las gracias por ayudarnos a difundir el #diadelguiño. Gracias a todas las personas que nos apoyasteis de una manera u otra, recibimos más de 1000 guiños con los que se cubrieron las 10 necesidades. Gracias a vuestro apoyo Lola, Jamila, los niños de Mar de Niebla, Mary, Viviana, Anna, Conchita, Alberta, Dani, Javi y Adrián mejorarán un poquito su difícil situación personal. El contador final se cerró a las 00:00h con nada más y nada menos que 1355 guiños. Gracias, de verdad. Un abrazo.

***

(08.May.2013) Cientos de personas se están sumando hoy a la donación de guiños a través de Instagram, Twitter y Facebook con el objetivo de “ayudar a Lola con el alquiler”, para que “Anna pague los libros de la escuela” y para que “Javi y Adrián puedan ir de colonias”, entre otros muchos retos. Hoy, 8 de mayo, miaportacion.org admite el guiño como moneda de cambio para ayudar a personas en situaciones difíciles. Realizar una donación es tan sencillo como retratar tu guiño y compartirlo en Instagram o Twitter con el hashtag #diadelguiño, o colgarla en la página de Facebook de los responsables de la genial iniciativa. Feliz 8 de mayo, Día del Guiño!

A las cinco de la tarde, el contador de donaciones marcaba alrededor de 600 guiños, con los que ya estaban cubiertas cinco de las diez necesidades marcadas como objetivo de la campaña, que cuenta con la colaboración de Levi Strauss & Co y que se desarrolla durante toda la jornada, así que este post habrá de ser actualizado en unas cuantas horas para conocer los resultados finales. Yo misma me lo he pasado en grande guiñándole un ojo a la cámara. Y sí, he sacado un buen fajo de fotos antes de escoger la definitiva y, por supuesto, pasarle un filtro. Aquí mi aportación:

IMG_0047

miaportacion.org es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende comunicar y cubrir las pequeñas necesidades de personas en situación socio-económica desfavorable a través de entidades sociales. Las necesidades pueden ser económicas, materiales y de voluntariado y se cubren por personas que buscan ayudar a otras de una forma muy concreta, sea con aportación material, económica, de tiempo o simplemente difundiendo la iniciativa a través de redes sociales o el boca a boca. Una respuesta a aquellos que piensan: “me gustaría hacer algo por los demás pero no sé qué hacer”.

#LCBlog
info | miaportación
fotos | día del guiño

Anuncios

4 comentarios en “Día del guiño (8 de mayo) en Instagram, Twitter (#diadelguiño) y Facebook

  1. Esther Tena dijo:

    Hola Laura. Desde Miaportacion.org os queremos dar las gracias por ayudarnos a difundir el #diadelguiño durante el día de ayer. Gracias a todas las personas que nos apoyasteis de una manera u otra, recibimos más de 1000 guiños con los que se cubrieron las 10 necesidades. Gracias a vuestro apoyo Lola, Jamila, los niños de Mar de Niebla, Mary, Viviana, Anna, Conchita, Alberta, Dani, Javi y Adrián mejorarán un poquito su difícil situación personal. El contador final se cerró a las 00:00h con nada más y nada menos que 1355 guiños. Gracias, de verdad. Un abrazo.

    • lauracamino dijo:

      Hola!
      Gracias a vosotros por vuestro increíble trabajo, el mérito es vuestro, desde luego. Enhorabuena!
      Y gracias por pasaros por el blog, es un auténtico placer recibiros.

      Salu2.0!
      Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s