Redes sociales en hostelería: ¿por qué funcionan?

redes_sociales_hosteleria

Víctor Gómez @victorgomezr y Carmen Albo @guisandomela serán los encargados de impartir el taller

Seguramente tengas más de una respuesta a la pregunta que el título de este post plantea. Que funcionan es un hecho comprobado, igual que es indiscutible que las redes sociales basadas en la imagen, como Instagram, son herramientas de infinito potencial para restaurantes y hostelería en general. Pero quizás quieras ir más allá y despejar tus incógnitas alrededor del nuevo modelo de consumidor y el desarrollo de campañas online y e-mail marketing adaptadas a esta realidad.

Si es este tu caso, atiende, porque el título de este post es justamente el del taller que este lunes 21 de octubre a partir de las 17h, impartirán Víctor Gómez Romero y Carmen Albo en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (Santiago de Compostela). Aprenderás las claves para aplicar las redes sociales más habituales del sector de la restauración en un establecimiento hostelero, así como entenderás su funcionamiento, y descubrirás cómo, desarrollando las campañas adecuadas, puedes alcanzar los objetivos empresariales deseados.

Si no puedes acercarte, tienes la opción de seguirlo por videoconferencia a través de las aulas de la Red CeMIT en FisterraLugoPontedeumeCelanovaValgaA CañizaPadrónSarriaOrosoPonteareasO CarballiñoO BarcoOrtigueiraSanta Comba e San Sadurniño.

–> Más información:

#LCBlog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s