Foro Unirede 2013. Vamos de Sarao 2.0

unirede_logo

Si hay algo que me enorgullece de mi tierra, y son muchos los elementos que podría incluir en esta categoría, es la creciente pasión por el mundo dos punto cero. Buena prueba de ello son los cada vez más frecuentes Saraos 2.0 que se reparten a lo largo de nuestra geografía gallega, que ofrecen un amplio menú de temáticas, puntos geográficos y nuevos contenidos. Pues bien, se acerca la cita con uno de los grandes clásicos: Foro Unirede. Y no puedo estar más emocionada. Porque, lo confieso, ya hay ganas de Sarao, por supuesto. Y porque además este año me han invitado a participar. A mí que me pellizquen.

La edición 2013, que por cierto se traslada a Pontevedra, se ha distribuido en dos jornadas con temáticas y públicos diferenciados, los días 22 y 23 de este mes. Sí, sí, en sólo una semana nos vemos allí!

Unirede Emprende. La cita del viernes se enfoca al mundo de los emprendedores, con ponencias dirigidas a demostrar la importancia de la web 2.0 en la implantación de proyectos empresariales, tanto desde un punto de vista teórico como a través del conocimiento de experiencias en este sentido. Unirede Emprende contará con grandes ponentes, entre ellos Fidel Martín, a quien desde aquí le envío mi agradecimiento más grande y sincero. A las seis de la tarde, dentro de la mesa redonda, tendré el privilegio de compartir espacio con Víctor Gómez Romero y la gente de Ecoleia, para contar mi experiencia en el uso de las redes sociales como base de lanzamiento de mi vida profesional.

Foro Unirede. El sábado será turno para el clásico Foro Unirede, que trae también un cartel de auténtico lujo con grandes expertos entorno a la web 2.0. La mañana estará centrada en ponencias y exposición de experiencias. El programa de la tarde, por su parte, estará ocupado con los talleres de moda; turismo; y comunicación y tecnología, mesa esta en la que tendré ocasión también de debatir con gente de tan alto nivel como Fernando Rodríguez (Briefing Galego); Manuel Bustabad (Expreso.info); Marcus Fernández (Código Cero); y mi admiradísimo blogger y experto de cabecera David Serantes (Blog de Serantes y cía). Un cartel de auténtico lujo, y una oportunidad de oro. Como de oro será el broche que ponga Diego Pons, encargado de la última ponencia de la jornada, antes de un cierre que, por lo visto, traerá sorpresa…

Si aún no tienes tus entradas, no sé a qué estás esperando. Las puedes adquirir a través de este enlace, y ten en cuenta que también puedes echar mano de importantes descuentos con Renfe si vienes de fuera de Pontevedra. No sé las tuyas, pero mis ganas de Sarao2.0 crecen por momentos. Nos vemos en #Unirede!

#LCBlog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s