The Net Room

cabecera_fecha1

La euforia es un estado común al empezar cada año. Fuese bueno o malo el anterior, tenemos esa sensación de dejarlo atrás, de poder pasar página y de tener por delante 12 largos meses que llenar con ilusiones renovadas. A mí, por lo menos, me ocurre así. Año tras año. Pero en este 2014 con más intensidad, si cabe. Me encuentro en ese estado de emoción y miedo a partes iguales que nos invade cuando nos encontramos a las puertas de lanzar al mundo ese proyecto en el que ya llevas un tiempo trabajando y el que has puesto todos tus esfuerzos, ganas y, sí, también mucho cariño. Hoy ve la luz The Net Room.

el_hotel_widget

Fruto de una inquietud compartida y por intermediación de Adela Penas, cuya colaboración fue imprescindible para el arranque del proyecto, María Mosquera y una servidora presentamos hoy lo que hemos diseñado como un nuevo evento de formación. Nuevo en la forma, porque se celebra en un ambiente tan privilegiado como las acogedoras estancias del Hotel Moure, y responde a lo que bautizamos como formato Room Learning: un ponente/formador lejos de escenarios y atriles, y asistentes acomodados sobre cojines en el suelo de un hotel. Y nuevo en el fondo, porque se ha concebido con el objetivo de ir más allá de conferencias generalistas y ahondar en conceptos sobre los que muchas veces se pasa de puntillas: ROI, e-mail marketing, videojuegos, programación… de la mano de quienes se lo están currando día a día.

A esa enorme emoción ante el lanzamiento de The Net Room le sumo además el inmenso privilegio de poder contar con un ponente de la talla de Pedro Serrahima, director general de Pepephone, persona a la que si bien ya admiraba profesionalmente por lo que supone la filosofía y buen hacer de la operadora virtual, he tenido la suerte de conocer en persona y admirar aún más, si cabe. Poco amigo de ponencias y apariciones en medios, verlo en directo en The Net Room hablando sobre Marketing Low Cost va a ser un enorme placer. Le agradecemos su disponibilidad y lo mucho que nos ha facilitado la organización del programa.

Hemos ideado el evento al que nos gustaría asistir, y esto que hoy lanzamos es resultado de meses de trabajo, cambios, Skypes (y muchas risas). Sólo nos queda esperar que lo recibáis con tanto cariño como el que le hemos puesto y que, por supuesto, sea de vuestro interés. Nos vemos el 7 de febrero en Compostela.

hazte_roomer_marco_azul

Más info:

#LCBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s