Bahía de Vigo, primer hotel ‘Reportuiteo Friendly’

Cada post que escribo sobre el reportuiteo, más allá de los propios reportuiteos en sí, es una buena noticia. Lo es porque, siendo un producto aún en crecimiento, todo lo que pueda aportar como novedad supone siempre una buena nueva. En este caso, una satisfacción doble: el anuncio de una colaboración formal con el hotel Bahía de Vigo y la presentación del sello Reportuiteo Friendly. Por partes.

Como ya expliqué hace un par de meses, tras mi paso por Foro Unirede 2013 fui testigo del buen hacer del hotel Bahía de Vigo en redes sociales, en lo que a trato al cliente y fidelización se trata. Con lo que hicieron, me ganaron, y parece que sucedió exactamente lo mismo por la otra parte. La pequeña charla que di en la primera de las dos jornadas del evento, en el Unirede Emprende (22.Oct.2013) despertó el interés del director del hotel vigués, Carlos García-Conde, quien se acercó a mí al final de la jornada para felicitarme por la iniciativa y para abrirme la puerta a algún tipo de colaboración. Y he aquí que el impresionante hotel Bahía de Vigo ha incluido el reportuiteo como un servicio más para los eventos que celebran en sus salones. No puedo estar más satisfecha. Soy admiradora de su buen hacer con el cliente físico y virtual, así que poder asociar mi marca a un hotel como este, que mezcla a partes iguales la majestuosidad de un establecimiento señero, con la modernidad de sus renovadas habitaciones con vistas a la ría, es un verdadero privilegio.

reportuiteo_friendly_blanco_borde_azul

Ya son muchas las personas, webs, organizaciones, empresas e instituciones que han aportado su pequeño grano de arena para que el reportuiteo, esta firme apuesta en la que trabajo desde 2012, saliese adelante. Sea por contratar el producto, por ayudar a su difusión o por simplemente apoyar la filosofía, como reconocimiento a su ayuda, para todos ellos he generado el sello Reportuiteo Friendly. Ya he iniciado la entrega oficial (y virtual) a los merecedores del sello. Pero sois muchos, así que si os considerais parte de la historia del reportuiteo, no dudéis en pedir el vuestro para añadirlo a vuestro blog, ponerlo de fondo de pantalla o, simplemente, tenerlo. Contactadme a través de la dirección de e-mail info@lauracamino.es. Estaré encantada de hacéroslo llegar :)

#LCBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s