Design Thinking. Creatividad e innovación. Taller en Compostela

Técnicas para la generación de ideas innovadoras. Metodologías para diseñar tu propia propuesta y evaluarla. Claves para transmitir el mensaje de forma que emocione al público objetivo. ¿Necesitas desarrollar alguna de estas destrezas? Innovación, creatividad y flexibilidad son características esenciales para los que persiguen ser competitivos en un mercado de cambio permanente como el actual.

A ellos está dirigido el Taller Design Thinking que se celebra el 22 de marzo en Santiago, en que se abordarán las claves del proceso por el cual emocionar a un consumidor que cada vez compra “menos productos y más emociones”, en un contexto en el que la creatividad y la innovación “son facultades altamente valoradas ya que permiten abordar cualquier temática desde perspectivas inusitadas y facilitan soluciones novedosas”. El proceso está basado en enfoques constructivistas del aprendizaje que desarrollan metodologías activas y participativas basadas en la filosofía del Design Thinking, promovida por la Universidad de Stanford.

El taller tendrá lugar el sábado 22 en el centro de coworking Doutro Xeito de Santiago, desde las 09:30h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde. El precio es de 90€ con comida networking incluida.

más información:

#LCBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s