¿CÓMO TRAZAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING? PRESENTACIÓN DE O TENDAL EN SANTIAGO EL 13 NOVIEMBRE

No es fácil ser experto. En un título que requiere tiempo y trabajo, y un continuo esfuerzo por estar al día. Ocurre en todas las disciplinas, pero el caso del marketing online es especialmente destacable. No sólo en cuestión de tendencias o necesidades del público sino por los cambios diarios en las herramientas utilizadas por los expertos. Aparentemente, puede resultar desquiciante esa permanente necesidad de actualización, casi minuto a minuto si se me permite la exageración. Sin embargo, desde mi punto de vista, esta irremediable necesidad es más ventaja que inconveniente. Como pro de la formación continua y de esa máxima, injustamente convertida en tópico, que defiende el aprender cada día, aplaudo esa exigencia de actualización impuesta por el marketing online.

El jueves 13 de noviembre vuelo de nuevo a Santiago de Compostela y lo hago invitada para dar una charla, así que una vez más satisfacción doble: mi tierra y un Sarao2.0, ¡no hay nada que me haga más feliz! En esta ocasión, participaré en la presentación de O Tendal, un proyecto de servicios de posicionamiento para cooperativas y sociedades laborales, aportando mi punto de vista sobre la importancia de las estrategias de marketing.

Y de ahí ese primer párrafo de reflexión con el que os ha abofeteado este post. He sido invitada al evento como experta en marketing, algo que me genera una satisfacción total, siempre que ese concepto se entienda como lo que es: alguien con experiencia en el sector, no como garantía de saber más que nadie. De hecho, va a ser esa experiencia la que guíe mi intervención (conversación, no monólogo, espero) pues han sido el trabajo diario con clientes, con un equipo de grandes profesionales (en ZyncSocial) y muchos errores y aciertos los que me han dado las necesarias lecciones para poder apuntar consejos y claves a la hora de plantearse y poner en marcha una estrategia de marketing online. Sobre esto intentaré hablar el próximo jueves.

La cita es el día 13 en el espectacular Hotel Quinta da Auga de Santiago, en horario de tarde (desde las 16h). Tendré el privilegio de compartir espacio con Pablo Buján, director comercial de las Bodegas Martín Códax; y Raquel Doallo, socia de la cooperativa Cestola na Cachola. Agradezco enormemente a O Tendal la confianza puesta en mí y su invitación a exponer mi punto de vista sobre un ámbito que me apasiona como ningún otro. Además de la oportunidad generada para volver a casa por un día. ¡Felicidad total!

programa_o_tendal

Será una oportunidad estupenda para actualizar conceptos y conocer experiencias. En definitiva, para aprender (yo la primera) sobre nuevas estrategias de marketing. La jornada está especialmente a aquellos que forman parte de una cooperativa o sociedad laboral, a quien tenga una idea de negocio que responda a los valores de la economía social, o cualquiera con inquietudes en el tema del marketing online. Toda la info AQUÍ.

¿Vas a venir? Si tienes alguna duda que te gustaría que fuese respondida, déjamela en los comentarios. Me vendrá genial como guía para los contenidos de mi presentación :-)

¡¡Nos vemos el día 13!!

#LCBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s