No habrá #CocidoDay en 2018. Aquí las razones

Os reproduzco íntegramente la carta oficial a los cocidiños y cocidiñas explicando los motivos por los que no se celebra el Día Internacional del Cocido #CocidoDay 2018.

 

“Hola, Cocidiños.

A estas alturas ya tocaba que diésemos señales de vida y aquí estamos. Sois muchos los que nos estáis preguntando por la edición 2018 del Cocido Day y con razón. No obstante, las noticias que os traemos no son seguramente las que esperáis… Tras muchas consideraciones, análisis y debates entre los cuatro, hemos decidido que no habrá Cocido Day en el año 2018. Tras cuatro exitosas ediciones y habiendo consagrado el #CocidoDay como evento de referencia para uno de nuestros platos más internacionales, en todas sus variedades, es momento de hacer una pequeña parada en el camino, ver las cosas con perspectiva y recargar pilas, ideas y mentes de cara a las próximas ediciones.

Como ya sabéis, el Cocido Day nació sin ánimo de lucro de la ilusión de cuatro amigos muy fans del cocido y las buenas sobremesas, y creció hasta niveles inimaginables gracias a todo vuestro apoyo año tras año. ¡Si hasta cruzamos el charco! ¿Quién nos lo iba a decir aquella noche de otoño cuando se gestó la idea, entre digestivos y postres de una cena muy especial? Conexiones en hora punta en Telecinco, amplísima cobertura general en medios, participaciones de récord y un hashtag, cientos de fotos de cocidacos, el hashtag del #CocidoDay, convertido en Trending Topic en todas y cada una de las ediciones… ¡Es maravilloso!

Pero si hay algo que de verdad nos emociona son vuestras ganas de pasarlo bien, vuestra participación, el compartir el éxito de un evento que es de todos, movidos por la única razón de disfrutar de un plato tan grande como es el cocido, de darle el lugar que se merece en el panorama internacional y atesorar risas, momentos especiales y mil anécdotas. Alguna mala anécdota también, ciertamente. Pero nos pesa más la motivación, vuestras sonrisas y palabras, vuestra colaboración desinteresada. Con eso nos quedamos.

Así pues, nos tomamos el 2018 como una parada en boxes para el Cocido Day y con muchísimas ganas de poder recargar energías para volver a encontrarnos en los Cocido Day que están por llegar. A todos vosotros, GRACIAS infinitas, cocidiños.

El Cocido Day no ha muerto, pero aún así… ¡Larga vida al #CocidoDay!

Alberto · Luis · Frenchi · Laura

Frenchi, Alberto, Luis y Laura, fundadores del #CocidoDay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s