¡HOLA! SOY LAURA

Dicen que todo llega, aunque no siempre es fácil creerlo. En mi caso, me llegó un todo, y me llegó caído del cielo. Tras una profunda crisis personal y profesional, puse en marcha todo un proceso de generación de marca personal en redes sociales, hasta generar mi propio producto: el Reportuiteo. Fueron meses de duro trabajo, de confusión, de formación, de bajadas de pantalones renegociando presupuestos ya de por sí irrisorios, de esperar respuestas que nunca llegaban… Hasta que un día, ese día en el que ya no esperas, me llegó un mensaje directo en Twitter ofreciéndome un puesto en una agencia de comunicación digital en Barcelona. El trabajo por el que había luchado. La ciudad donde siempre había querido vivir. Me había llegado MI TODO.

Soy responsable de Marketing y Comunicación de pasiona, consultora de referencia en el universo de las tecnologías Microsoft. Anteriormente, he sido coTeam Manager, Social Media Strategist y Press Manager en ZyncSocial. El extracto de mi CV me define como ‘escritora vocacional y periodista profesional’. Y no puede ser más cierto. Mi mayor pasión son las letras, pero llegada la hora de elegir una carrera, no ofreciéndome la de Escritora como tal, opté por lo que consideré más similar, y me hice periodista.

Trabajé una década como periodista, o jugué diez años a serlo, y una vez despedida de la empresa -que no medio de comunicación- a cuya redacción estaba atada, me llegó la hora del reciclaje forzado. Afortunadamente, en este camino por orientarme y, en cierta manera, conocerme a mí misma, me he encontrado con grandes personas que me han ido llevando de la mano en cada uno de los tramos de mi evolución, ni mucho menos completada.

Dice también el extracto de mi CV que he unido mis destrezas vocacional y profesional (escritora y periodista) con mi pasión tecnológica, desarrollo como bloggera y experiencia en la vida 2.0 para orientar mi perfil hacia el marketing online, la comunicación y la gestión de redes sociales.  No querrás saber más de mí, ni lo necesitas. En caso contrario, léeme y búscame en el dos punto cero. Me encantará que conectemos, porque adoro las relaciones sociales y me confieso apasionada de la comunicación. ¿Cómo no iba a caer en las redes del Social Media?

Laura
(29|Diciembre|2o15)