¡¿ME NECESITAS?!

me_necesitas

_introducción

Mi idea inicial era la de titular exclusivamente con exclamaciones, pero he decidido otorgarte el beneficio de la duda así que he añadido un par de interrogantes para que sea algo que tú decidas. Me parece justo.

_desarrollo

Te voy a hipnotizar. Respira. Lee fijamente estás letras y concéntrate. Estás muy relajad@ mientras me lees, muy, muy, pero que muy relajad@… Te encuentras en un florecido prado verde y te sientes muy, muy pero que muy bien… Y sabes que me necesitas, me necesitas, me necesitas…

¿Ha funcionado? No, ¿verdad? Pues mejor. Sí, sí, mejor. Porque si decides que efectivamente me necesitas prefiero que sea por mis cualidades y aptitudes profesionales y personales y no por mis impresionantes dotes hipnóticas o suplicatorias.

Soy Genuina Reportuitera de Saraos 2.0 y una de esas personas que en mi tierra califican de ‘trabajadoriñas’ (trabajadoritas) ¡Ojo! Que el diminutivo no te lleve a engaño, que hablo de esas personas que curran y se lo curran a base de bien.

Estoy cualificada para cualquier tarea relacionada con funciones de periodista, gabinete de comunicación, como gestora de redes sociales, Community Manager con conocimientos de SEO. Tengo experiencia en todas ellas. Puedes saber más sobre mí leyendo lo que te he escrito en la pestaña SOY REPORTUITERA o echando un ojo a mi perfil de linkedIn, pero ya te adelanto que además de trabajadoriña soy creativa, perfeccionista, cooperativa, y poseo una alta capacidad intuitiva y resolutiva. Y sí, tengo abuela. Dos abuelas, para ser más exacta.

_moraleja

No te dejes hipnotizar con trucos ni te lleves a engaño porque esto es lo que hay y es lo que ofrezco. Si has decidido que ya puedo eliminar los interrogantes del título, contacta conmigo.

laura_camino_dicen_de_mí