CLIENTES

No voy a ser yo quien hable bien de mi trabajo. Pero si lo hacen aquellos que han confiado en mí como profesional de la comunicación digital, tampoco voy a dejar de decirlo. Aquí algunos testimonios :-)

“Laura es una gran trabajadora, organizada y amable que hace que las cosas difíciles parezcan sencillas. Tiene una gran habilidad comunicadora, escribe para y habla bien con los clientes y es una gran profesional de la comunicación”

Rodolfo Carpintier

“Laura ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de las redes sociales para Celtic Estores. Ha sido capaz de dinamizar y mejorar nuestra presencia digital en un corto periodo de tiempo. La recomendaría a cualquier empresa que quiera llevar su estrategia al siguiente nivel”

Oriol Badía

“Veo a Laura como un ejemplo para todas aquellas personas que todavía se preguntan el por qué de su situación. Probablemente Laura lo haya hecho también, pero ha sabido coger el toro por los cuernos y pasar a la acción, demostrando con su buen hacer, sus conocimientos, y su capacidad de comunicación, que las oportunidades pueden crearse. Su labor de reportuitera ha sido sobresaliente, pero su actitud es de matricula de honor”

Víctor Gómez

“Laura no solo es una gran conocedora de las redes sociales y las posibilidades que ofrecen (algo realmente escaso donde hay mucho oportunismo), sino que además es una gran comunicadora y sabe atraer la atención del público”

Fernando Suárez Lorenzo

“Laura es una de esas personas que ejercerán de puente entre los profesionales del siglo XX y los del XXI. Con una formación solida y un talento especial para la comunicación, ha entendido perfectamente el potencial de las nuevas herramientas tecnológicas y las utiliza con una soltura envidiable, domina el lenguaje de la nueva era y con su capacidad de síntesis es capaz de transmitir de un modo increíblemente eficaz la información, convirtiendo puros datos en auténtico conocimiento. No hay más que ver alguno de sus trabajos para darse cuenta de que lo de su apellido ‘periodista 2.0’ se sustenta sobre una base real. Sin duda puedo recomendar a Laura para cualquier proyecto en el que se requiera una profesional de la comunicación que sea capaz de marcar la diferencia”

Roberto P. Marijuán

“Laura es una excelente profesional de la comunicación en la empresa. No he encontrado a nadie en mi recorrido en proyectos digitales que sepa captar mejor las necesidades de un cliente y expresar e implementar las soluciones a aportar para que el resultado sea un éxito. Como experta en gestión de comunicación digital y de contenidos posee la visión de las estrategias de más alto nivel y a la vez sabe remangarse para poner en funcionamiento cada una de las herramientas de gestión de los diferentes canales que trabaja. Es una profesional perfeccionista y no permite tolerancias en los resultados mientras trabaja de forma intensa para conseguir los objetivos establecidos en plazo y forma. Recomiendo a Laura Camino para la gestión de proyectos que requieran que la comunicación se convierta en estratégica”

David Serantes

“Creo que Laura Camino es una gran comunicadora y tiene los conceptos muy claros a la hora de comunicar una acción o un evento concreto. En Compostweets2013 ha sido un valioso activo en hacer llegar a todos el evento, sabiendo comunicar exactamente lo esencial del mismo. Contaría con ella para otros eventos, sin duda”

Alfonso Freire

“Haber trabajado con Laura es un placer por la facilidad en asimilar en trabajo y la gran profesionalidad que transmite. Los resultados de su trabajo son excelentes y por ello no puedo dejar de recomendar sus servicios”

Fidel Martín